Estimado hermano y amigo:
Con la confianza de conocernos y particularmente desde la fe que compartimos, le ruego su atención a lo siguiente:
El año 2024 cumpliremos 45 años de ofrecer a las familias cristianas una educación de calidad, que da continuidad sin contradecir su fe: tesoro que ha transformado y enriquecido sus vidas y que desean transmitir a sus hijos.
Cientos de jóvenes han egresado con una nueva mentalidad, inspirados, como árboles plantados, con raíces profundas que les aseguran estabilidad. Y con alas para ascender, remontar, trascender y cumplir su vocación única y decisiva para la humanidad.
Cautiva nuestra atención y emociona ver muchachos, provenientes de familias que por su condición socio-económica les sería imposible, pero con el apoyo de personas, empresas y ministerios se han preparado, formado e impulsado mediante el Programa de Becas Horizontes Dilatados.
Inspirados, con gratitud, alabanza y renovadas esperanzas queremos celebrar el 45 Aniversario iniciando una nueva escuela en el sur del departamento de Lempira, puntualmente en Gualcince, una cabecera municipal enclavada entre serranías y montañas pobladas por familias y por niños inteligentes y soñadores.
Para nosotros, cuanto más difícil la tarea, mayor la oportunidad de producir dulces y apetitosos frutos. Enseñados por el Espíritu, no nos dejamos guiar por lo que es, sino por lo que debería ser; hemos sido comisionados para desarrollar la tierra, ser canales de bendición y dar luz a todo potencial que se oculta en personas y la naturaleza.
Le invito a entrar en esta dinámica experiencia. Es mi convicción que gente creativa, productora y generosa como usted, sostenidos por un gran ideal, durante todo este año 2023 y en la medida que Dios provea un ingreso extra, pueda destinar y hacer efectivo cualquier aporte, que, junto al de otros que también responden, al iniciar el año 2024 podamos sumar suficientes recursos para tomar posesión y dominio del amplio terreno que ya tenemos y que la cultura del reinado de Cristo brille y se difunda desde nuestras Instituciones Educativas Vida Abundante, ahora en Gualcince. ¡Unidos, en acuerdo y con la fe de Dios, nada nos es imposible!
Somos renacidos, nueva raza que vive de toda palabra que sale de la boca de Dios y no por las circunstancias dictadas por un mundo sin Dios.
Espero que su fe se expanda, se una a nuestra visión y nos haga saber su compromiso llenando el formulario de Promesa. Personalmente me comprometo a recordar en mis oraciones a tan poderoso listado, creyendo que Dios provee, multiplica y recompensa con lo mejor del cielo y la tierra.
Unidos y ocupados en buenas y grandes obras.
Le saludo y bendigo.
Dr. Evelio Reyes Hernández
Pastor General